Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 4 al 6 de octubre se reúnen en Vigo más de 500 expositores de 36 países

Conxemar 2011 abre sus puertas al sector pesquero

Redacción Interempresas20/09/2011

20 de septiembre de 2011

A la XIII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar 2011, no falta nadie, y tal es así que dos meses antes de su celebración ya estaba vendido todo el espacio expositivo y había incluso lista de espera para exponer. Son más de medio millar las empresas que presentarán en el recinto ferial vigués las últimas novedades en materia prima transformada, productos congelados y maquinaria para la industria pesquera y conservera.
Aunque se mantiene la misma superficie bruta que en ediciones anteriores (31.500 metros cuadrados), el espacio en la edición 2011 de Conxemar se ha ampliado gracias a la gran demanda de expositores de dentro y fuera de nuestras fronteras. Además de la zona dedicada a producto congelado, Conxemar cuenta este año con 3.800 metros cuadrados en los que medio centenar de fabricantes ofrecerán las últimas novedades en tecnología.
foto
Profesionales de 89 países de todo el mundo participaron en la pasada edición de Conxemar. Foto: Conxemar.

Importante presencia internacional

Uno de cada cinco expositores en Conxemar 2011 serán internacionales, con Francia de nuevo a la cabeza de países de procedencia, seguido de cerca por países como Perú, EE UU, Portugal, Vietnam o Alemania. De nuevo aumenta el número de países, 36, aunque ha bajado levemente el número de expositores extranjeros.

En Conxemar también participan importantes organismos internacionales como Alaska Seafood (EE UU), Bretagne Int. (Francia), Trade Council (Islandia), la Cámara de Lima (Perú) o la Embaja de Canadá.

foto
El pasado 5 de julio tuvo lugar el sorteo de stands con una nutrida participación de empresas expositoras. Foto: Conxemar.

III Congreso Internacional Conxemar 2011

El 3 de octubre, jornada previa al comienzo de la feria, tiene lugar el III Congreso Internacional Conxemar. David Hugues, profesor emérito de Food Marketing del Imperial College de Londres, abre el congreso con una ponencia sobre las tendencias del consumo de productos del mar en Europa. A continuación, Eric Batty, director de Desarrollo Comercial de Kantar Worldpanel, hará un análisis del mercado de productos del mar congelados en Europa.

La tercera ponencia corre a cargo de Javier Godoy, director de Estrategia de Inspiring Move, que hablará de marketing digital y cómo posicionar el producto en las redes sociales. Antonio Agustín, director general de El índice K, dará las claves de la colaboración entre fabricantes y distribuidores en la última ponencia del congreso, que se cerrará con una mesa redonda en la que participarán altos ejecutivos de empresas del sector de productos del mar y la distribución.

Empresas o entidades relacionadas

Conxemar

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Empack 2018Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS