Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El sector cárnico catalán, presente en la Feria Polagra-Food de Polonia

13/09/2011

13 de septiembre de 2011

Hasta el próximo 15 de septiembre, la Federació Catalana d’Industries de la Carn (FECIC) participa en la feria Polagra-Food, en Polonia, bajo la marca internacional 'Catalonia Land of Meat'. Acompañada de diversas empresas cárnicas, la federación cuenta con estand propio en este certamen, considerado la mayor muestra  de productos alimenticios y de catering de Europa Central y Oriental, respecto a superficie, número de expositores y países representados.

Al respecto, la responsable del departamento Internacional de FECIC, Elena Laguia, comenta: “Esta muestra es interesante para nosotros y nuestras empresas, porque nos ofrece la posibilidad de realizar contactos comerciales con potenciales clientes de nuestros productos cárnicos”.

La feria se divide en cinco exposiciones temáticas: alimentos y bebidas, dentro de la cual se encuentra el estand de 'Catalonia Land of Meat', restauración, vinos y bebidas espirituosas, tienda de equipo y franquicia. Cada exposición tiene su propio programa de eventos, espectáculos culinarios, concursos y conferencias.

Los especialistas de los alimentos del sector de Polonia y del extranjero que se reúnen son los productores, distribuidores, mayoristas y minoristas, que operan en los sectores de los productos lácteos, cárnicos, refrigeración, alcohol y restauración.

Una vez acabe esta muestra, FECIC empezará a preparar su participación en la feria Anuga, que tendrá lugar del 8 al 12 de octubre en la ciudad alemana de Colonia. Unas acciones que forman parte del Plan Sectorial de Internacionalización 2010-11.

Empresas o entidades relacionadas

Federació Empresarial de Carns i Indústries Càrnies

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS