Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Frutas del Pacífico automatiza su gestión empresarial a través de la solución SI Foodware, de Infored ST

09/09/2011

9 de septiembre de 2011

Infored ST, consultora especializada en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial (ERP/CRM/SCM) basadas en Microsoft Dynamics NAV para alimentación y bebidas, ha llegado a un acuerdo con la empresa Fruta del Pacifico. Con este convenio, la consultora implantará la solución SI Foodware que incorpora las funciones necesarias para gestionar de forma integrada todas las necesidades de fabricantes y distribuidores de frutas y verduras. El proyecto tiene como objetivo la automatización de todos los procesos de gestión de la empresa de forma integrada, con una solución estándar, actualizada y preparada para abordar el futuro.

Todas las funciones específicas de SI Foodware, solución estándar certificada por Microsoft Dynamics NAVse organizan en módulos para completar las estándar de Microsoft Dynamics NAV, de cada una de las areas de gestión empresarial. Por ejemplo, finanzas, producción, compras, almacén, logística, marketing y ventas, comercio electrónico, RRHH, gestión documental, etc.

Microsoft Dynamics NAV es una línea soluciones de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar de una manera más eficaz. Distribuida a través de una red de partners de canal que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión de empresas, adaptables e integradas, trabajan como y con el software familiar de Microsoft para racionalizar procesos a través de toda la organización.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS