Actualidad Info Actualidad

COF participa en la Feria Seadfood de Bruselas

01/06/2011

1 de junio de 2011

Fiel al objetivo de abrir nuevos mercados mediante contactos directos con los posibles interesados y promocionar nuestros productos, COF dispuso de stand propio en la feria alimentaria European Seadfood Exposition.Dicho evento tuvo lugar del 3 al 5 mayo en Bruselas, la capital belga. En el stand de Construcciones y Obras Frigoríficas se expusieron sus productos como los bordillos Polysto, así como una amplia gama de servicios.

La European Seadfood Exposition está considerada como la feria del sector pesquero más prestigiosa del mundo, tanto por su elevado número de expositores como por que abarca todos los sectores relacionados con la pesca, desde productos frescos hasta las nuevas tecnologías relacionadas con los productos del mar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesAWA Show2beWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS