Doce empresarios rusos visitaron empresas cárnicas catalanas

22/06/2011

22 de junio de 2011

El pasado 17 de junio finalizó una acción comercial encaminada por 9 empresas asociadas de Fecic de productos cárnicos de porcino, fresco y elaborado. Las compañías catalanas recibieron así, la visita individual en sus fábricas de los 12 compradores de carne rusos que vinieron a Cataluña para encontrar proveedores catalanes del mismo sector.

El objetivo de esta misión, que contó con la colaboración de la Cámara Hispano-Rusa, es tener un contacto directo y de primera mano con los diferentes canales de entrada y distribución cárnica en Rusia, por medio de visitas individualizadas que hicieron a las compañías catalanas que participan y que están interesadas en este mercado.

En la agenda de los compradores rusos también hay planificadas acciones conjuntas con personal del Departamento Internacional de Fecic, entre las que destacan la presentación del vídeo de 'Catalonia Land of Meat', un cóctel de bienvenida en Barcelona, una paella o un showroom de producto. La misión inversa se cerrará con una cena de cortesía, que contará con la asistencia de los representantes internacionales de las empresas catalanas participantes, de los directores de importación de la delegación rusa y de representantes del Fecic.

Esta acción se enmarcó dentro el Plan Sectorial de Internacionalización que Fecic está llevando a cabo este año. Las próximas acciones previstas son las participaciones en las ferias Polagra y Anuga, que se celebrarán en Polonia y Alemania, respectivamente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS