Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

OCS presenta la nueva pesadora en dinámico EC-Essential

17/06/2011

17 de junio de 2011

OCS Checkweighers presentó en la última edición de Interpack la nueva controladora de peso EC-Essential (EC-E), diseñada para las necesidades básicas del mercado, con un rendimiento de hasta 150 productos/min. La nueva EC-E dispone una pantalla táctil de 8" con un sistema de menús innovador para que sea muy intuitivo al operador de línea. El sistema está disponible en 3 rangos de pesaje diferentes (hasta 1.500 g; 3.000 g y 6.000 g) que ayuda a mantener la flexibilidad para las diferentes medidas de cintas transportadoras según el producto a pesar.

Las células de carga se basan en el principio EMFR (compensación de energía electromagnética) en lugar de las básicas galgas extensiómetricas, así se reducen los errores de medición, el resultado del pesaje es muy preciso y son libres de mantenimiento. Éstas células de pesaje garantizan que no existan falsos rechazos por indeterminación del peso.

El conjunto de la máquina está fabricado en acero inoxidable y sobre un bastidor robusto evitando así perturbaciones o vibraciones externas. El sistema puede incorporar elementos adicionales como son detectores de metales o cámaras de visión artificial.

foto
Nueva controladora de peso EC-Essential de OCS Checkweighers.

Empresas o entidades relacionadas

Wipotec OCS

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS