Actualidad Info Actualidad

Emo distribuye las termoselladoras Sealpac para España y Portugal

09/06/2011

9 de junio de 2011

Tras haber llegado a un acuerdo con Sealpac International bv, la compañía Equipos para Manutención y Obras (Emo) distribuye, en exclusiva para España, las termoselladoras de la firma. Equipos, con anterioridad representados por la marca Bialca, y focalizados hacia las industrias de pescado, avícola, panadería, precocinados, frutas y verduras. A raíz de este convenio, Emo se convierte en el distribuidor único de dichas termoselladoras para España y Portugal, desde que en enero del año 2009 inició la representación de la firma Sealpac en ambos países, en el primero compartiendo estos equipos con la marca Mackpac.

Con esta operación, Emo amplía su mercado, dirigiéndose a su nueva clientela en el ámbito de termosellado. Clientes a los que espera suministrar soluciones innovadoras de envasado de primera calidad, con un alto nivel de prestación de servicio y cortos plazos de entrega.

En los últimos años, Sealpac se ha convertido en un referente mundial con presencia en más de 50 paises. Hecho que se está reflejando también en España donde se demuestra el alto nivel de sus soluciones de envasado y la calidad de sus equipos con las casi 100 unidades ya instaladas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka IbériaAWA Show2behttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS