Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Emo distribuye las termoselladoras Sealpac para España y Portugal

09/06/2011

9 de junio de 2011

Tras haber llegado a un acuerdo con Sealpac International bv, la compañía Equipos para Manutención y Obras (Emo) distribuye, en exclusiva para España, las  termoselladoras de la firma. Equipos, con anterioridad representados por la marca Bialca, y focalizados hacia las industrias de pescado, avícola, panadería, precocinados, frutas y verduras. A raíz de este convenio, Emo se convierte en el distribuidor único de dichas termoselladoras para España y Portugal, desde que en enero del año 2009 inició la representación de la firma Sealpac en ambos países, en el primero compartiendo estos equipos con la marca Mackpac.

Con esta operación, Emo amplía su mercado, dirigiéndose a su nueva clientela en el ámbito de termosellado. Clientes a los que espera suministrar soluciones innovadoras de envasado de primera calidad, con un alto nivel de prestación de servicio y cortos plazos de entrega.

En los últimos años, Sealpac se ha convertido en un referente mundial con presencia en más de 50 paises. Hecho que se está reflejando también en España donde se demuestra el alto nivel de sus soluciones de envasado y la calidad de sus equipos con las casi 100 unidades ya instaladas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS