Actualidad Info Actualidad

Nuevo seminario sobre cómo maximizar el lanzamiento de productos agroalimentarios

13/05/2011

13 de mayo de 2011

La sala Moratín del hotel Eurostars en Valencia será el escenario del seminario 'Estrategia de marketing y comunicación interna en el lanzamiento de un producto agroalimentario', el próximo 26 de mayo. MarketingHuman, consultora de marketing especializada en el marketing agroalimentario y de gran consumo, organiza este evento con el que se pretende minimizar el riesgo de fracaso y optimizar todas las fases del lanzamiento de un nuevo producto agroalimentario al mercado, implicando y motivando a todo el personal de la empresa.

Durante el curso se abordarán temas tales como las principales estrategias para magnificar esfuerzos en el lanzamiento de un nuevo producto al mercado, los errores más comunes, marketing 2.0 y redes sociales y comunicación interna e implicación de la organización. El seminario se celebrará bajo la batuta de David Martínez Roig y Juan Antonio García.

David Martínez Roig cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando en diferentes entidades y grandes empresas del sector agroalimentario. Además, ha sido director de marketing de Platos Tradicionales, encargándose del lanzamiento de la gama de comida preparada refrigerada y asados de Mercadona. También fue coordinador de investigación de mercados en Martinez Loriente, interproveedor cárnico de Mercadona.

Por su parte, Juan Antonio García Juesas es licenciado en Psicología y Profesor de la Universidad de Valencia, además de miembro de la Unidad de Investigación de Psicología Social de la Conducta Organizacional (UNIPSICO) y Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Trabaja como gerente de Waribo Consultores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.Kuka IbériaAWA Show2behttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS