Actualidad Info Actualidad

Un acuerdo entre el Ejecutivo y FIAB refuerza la industria agroalimentaria

31/03/2011

31 de marzo de 2011

El pasado día 29 de marzo, el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino suscribió un acuerdo con la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) para llevar a cabo actuaciones conjuntas de promoción, innovación y refuerzo del sector industrial agroalimentario durante el ejercicio actual. El convenio tiene como propósito incrementar la calidad de los productos agroalimentarios y mejorar la confianza de los consumidores sobre la oferta del país, tal y como han hecho público fuentes del propio Ministerio. Tras la firma del convenio, se prevé hacer más competitivo este tejido industrial, así como fortalecer su presencia en mercados foráneos. En virtud de ello, entidad y organismo público llevarán a cabo acciones de promoción en hostelería, restauración y distribución alimentaria. Para ello, ambos firmantes harán hincapié en todos aquellos alimentos habituales de la dieta mediterránea.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de La Alimentación y Bebidas
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS