Actualidad Info Actualidad

Los aceites ‘Benjamín’ y ‘Cadete’ de Castillo de Tabernas debutan en Foodex Japón

02/03/2011

2 de marzo de 2011

La empresa almeriense Castillo de Tabernas asiste esta semana a la feria especializada en alimentación más importante de Asia, donde está mostrando las virtudes de sus aceites. Se trata de Foodex, que desde ayer martes y hasta el 4 de marzo se desarrolla en Tokio (Japón).

Por primera vez, Castillo de Tabernas lleva a esta feria, enfocada a los profesionales de la gastronomía, su línea infantil de aceites de oliva virgen extra, que se comercializan bajo la marca ‘Benjamín y ‘Cadete’, pensados, respectivamente, para bebés y niños en fase de crecimiento. El sabor dulce, muy suave y afrutado, además de una alta cantidad de ácido oleico, favorecen la digestión y el descanso de bebés y niños.

El resto de la gama de aceites de oliva virgen extra Castillo de Tabernas también estarán presentes en Foodex, feria en la que cada año participan unos 24.000 expositores de más de 60 países. Está previsto que en la edición de 2011, la número 36, asistan aproximadamente 80.000 profesionales, mayoritariamente de la industria agroalimentaria.

Además, durante los cuatro días de duración de Foodex, Castillo de Tabernas desarrolla degustaciones de toda su gama de productos y, como novedad, proyecta, con traducción al japonés, su curso de iniciación a la cata de aceite de oliva online, que hace unos meses se convirtió en el primer curso gratuito de estas características en internet.

Es el cuarto año que Castillo de Tabernas está presente en Foodex. Parte del equipo comercial de la empresa se ha trasladado a Tokio donde ese llevan a cabo una serie de entrevistas con distribuidores, responsables de restaurantes y tiendas especializadas en alimentación gourmet. Para Rafael Úbeda, presidente de la empresa almeriense, los motivos son los siguientes: “Los aceites de oliva virgen extra Castillo de Tabernas tienen mucha aceptación en Japón, porque es un país en el que impera la calidad, por lo que nuestros productos son muy bien acogidos y reconocidos por su baja acidez y ese sabor suave y muy afrutado tan característico”.

La firma da a conocer en la feria asiática su última gama destinada al público infantil. En la foto, Paco Urrea
La firma da a conocer en la feria asiática su última gama destinada al público infantil. En la foto, Paco Urrea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS