Actualidad Info Actualidad

La cooperativa La Fageda crea 74 nuevos puestos de trabajo en tres años

14/02/2011

14 de febrero de 2011

Desde el año 2008, la firma alimentaria La Fageda ha creado un total de 50 puestos de trabajo en sus instalaciones y ha hecho posible la inserción laboral de 24 personas en empresas del entorno. De estos 74 nuevos puestos de trabajo, 55 corresponden a personas con discapacidad intelectual o trastorno mental.Hoy en día, La Fageda da empleo a 278 personas, de las que 162 padecen discapacidad intelectual o enfermedad mental crónica. Y es que la Fageda es cofundadora y forma parte de Clade Grup Empresarial Cooperatiu y de la associació de Centres Especials de Treball Sinergrup. Asimismo, durante el año 2010, la cifra de inversiones fue de 816.000 euros, de los cuáles cerca de 60.000 se destinaron a medio ambiente. En el mismo periodo, La Fageda superó los 40.000 visitantes a sus instalaciones de Santa Pau (la Garrotxa), 5.000 más que el año anterior.

En otro orden de cosas, y a falta de la auditoría de cuentas y su aprobación por la asamblea general de socios de La Fageda, se prevé que la firma facturó un 10% más, hasta los 10,7 millones de euros, durante el año 2010 y en comparación con el ejercicio anterior. Por divisiones, la de yogurts y postres, que representa un 85% de la facturación ha crecido un 6,4%. El resto se debe, principalmente, a jardinería (6% más) y al taller de objetos de regalo (54% más). Sin embargo, el incremento más importante se debió a la nueva sección de helados en la fábrica de Badalona, dónde se vendieron los 30.000 kilos previstos en un principio.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka IbériaFood 4https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS