Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tané Hermetic realiza la instalación de una puerta corredera acústica en un centro de ensayos de Belfast (Irlanda)

02/02/2011

2 de febrero de 2011

Tané Hermetic, en colaboración con su socio británico, instaló una puerta corredera acústica enorme de apertura horizontal para un importante centro de ensayos de motores en las cercanías de Belfast (Irlanda).

Esta puerta corredera, personalizada según requerimientos específicos del cliente, fue basada sobre el modelo AM10P Rw 52 dB con unas medidas de 8 x 7 metros. Adicionalmente al marco acústico se equipó la puerta con un marco cortafuegos 60 minutos. En la hoja se incorporaron una puerta pivotante acústica 60’ cortafuegos y 2 ventanillos acústicos 60’ cortafuegos de descompresión. La puerta pesa unos 6.500 kilos y asegura el acceso directo a la cámara de ensayos.

Tané Hermetic es especialista en la construcción de puertas acústicas de grandes dimensiones que son instaladas en industrias y auditorios de óperas y teatros en todo el mundo.

foto
Puerta corredera instalada en el centro de ensayos de motores, cerca de Belfast (Irlanda).

Empresas o entidades relacionadas

Tané Hermètic, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid IfemaExposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rodrigo Fabeiro, CEO de Entrii

“Desde Entrii externalizamos el departamento de análisis y gestión de datos de las empresas exportadoras, así no tienen que comprometer grandes recursos a exportar a China”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS