Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La DOP Dehesa de Extremadura renueva su acuerdo con la Fundación Española del Corazón

31/01/2011

31 de enero de 2011

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Dehesa de Extremadura sigue apostando por la alimentación sana. Por ello, acaba de renovar su convenio de colaboración con la Fundación Española del Corazón (FEC) abogando, de nuevo, por la difusión de alimentos saludables para el organismo. Así pues, los jamones de la dehesa extremeña se comercializarán, una vez más, con el sello de la FEC y estarán incluidos en el Programa de Alimentos y Salud como ejemplo de producto que cumple los requisitos exigidos por un comité científico. En virtud de ello, diversos estudios han llegado a la conclusión que la ingestión de jamón ibérico contribuye a reducir los niveles de colesterol debido a la cantidad de ácidos grasos monoinsaturados y Vitamina D, básica para el crecimiento y fortalecimiento del sistema óseo, gracias a su contenido en hierro y calcio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

HIP (Hospitality Innovation Planet)Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainPick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rodrigo Fabeiro, CEO de Entrii

“Desde Entrii externalizamos el departamento de análisis y gestión de datos de las empresas exportadoras, así no tienen que comprometer grandes recursos a exportar a China”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS