Actualidad Info Actualidad

Alimentaria&Horexpo Lisboa contará con más expositores y visitantes internacionales

28/01/2011

28 de enero de 2011

A falta de dos meses para la celebración de Alimentaria&Horexpo Lisboa, el salón desvela más detalles sobre la oferta que presentará en su nuevo proyecto que agrupa los sectores de la alimentación, distribución, hostelería y tecnología alimentaria. La convocatoria atraerá un gran número de participación internacional que ven en el salón la mejor puerta de entrada al mercado de habla portuguesa. La feria, que tendrá lugar del 27 al 30 de marzo de 2011, ocupará los cuatro pabellones del recinto de Feira Internacional de Lisboa –45.000 m2– y espera contar con 800 empresas y 30.000 visitantes profesionales.

Alimentaria&Horexpo Lisboa contará con la presencia de expositores procedentes de más de veinte países diferentes, con España a la cabeza y seguida de otras participaciones originarias de Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Bulgaria, Polonia, Lituania y México, entre otras. Además, como principal novedad, las representaciones provenientes de Argentina, China, Corea, Tailandia, Rumania y Marruecos, que por primera vez se suman a este nuevo proyecto. A destacar el regreso del pabellón agrupado de Alemania, que tras un leve periodo de ausencia vuelve a participar en el Salón.

La participación española, que estará representada con más de un centenar de empresas, reflejará la importancia del mercado portugués para sus importaciones y exportaciones. A día de hoy, está confirmada la presencia de las comunidades autónomas de Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Galicia y las diputaciones de Palencia, Salamanca y Huelva. Asimismo, también participarán empresas como Churruca, Comercial Masoliver, Ingapan o Europastry, en Alimentaria; Cooking Systems o Winterhalter Ibérica, en Horexpo; y en el caso de Tecnoalimentaria, firmas líderes como Equip Emo, Grupalia Tecnología Alimentaria, Busch Ibérica, Ulma, Importadora Tudelana, Vaessen Schoemaker, Porbisa-Angel Mir o Bizerba.

Por su parte, Portugal ya ha asegurado la participación de las regiones de Beira Interior, Península de Setubal, Alentejo, Serra da Estrela, Douro, así como una representación muy destacada de la región de Douro. Además, empresas líderes en el mercado de café como Delta, Nicola y Silveira; u Ovo Liquido, especialista en productos de IV gama, no faltarán a la cita con Alimentaria. En el caso de Horexpo, el salón contará con compañías de referencia en sus respectivos ámbitos como Vista Alegre, Renova, Fiamma, Gresilva o J. Diversey.

En cuanto a demanda, Alimentaria&Horexpo Lisboa espera alcanzar la cifra de 60 compradores invitados por la organización, entre los que destacan Max Foods (India), Icomps&Impex pltd (India), Avendi LTD (Bulgaria), Calimp (Brasil), Pao de Açucar (Brasil) CIM Hotels (España), Ristretto Import&Marketing (Israel) Italyabroad.com (Reino Unido), Bento (Cabo Verde), Domar (Angola), Makbol (Angola) o Tropigalia (Mozambique), entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Alimentaria Foodtech Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS