Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Gergaleña recibe el premio Al-Andalus de Gastronomía como mejor empresa agroalimentaria

26/01/2011

26 de enero de 2011

La Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas, Fecoan, acaba de dar a conocer los ganadores de sus Premios ‘Al-Andalus’ de Gastronomía 2011. La Gergaleña ha sido galardonada en el apartado de ‘Mejor empresa agroalimentaria’, siendo el único premio que recae en la provincia. “Este premio refuerza las ganas de todo el equipo de La Gergaleña por seguir mejorando día a día”, ha asegurado Pedro Caparrós, gerente del Grupo Caparrós. Asimismo, el empresario ha añadido: “Se trata de un galardón que contribuye a que sigamos esforzándonos en innovar y actualizar, de forma constante, los productos de   IV y V gama que elaboramos con la mejor materia prima que ofrece la huerta de Almería”. Representantes de La Gergaleña viajarán a San Fernando (Cádiz) para recoger el premio el 26 de marzo en el marco del II Congreso Andaluz de Cofradías y Asociaciones Enogastronómicas, que se celebra cada dos años y en el que está previsto que participen más de 200 personas. Este congreso se centrará en 2011 en la cocina ecológica, marinera y el bicentenario de las cortes. Los premiados han sido elegidos por un jurado formado por los miembros de la Junta Directiva de Fecoan y por los premiados en 2009 con estos galardones que llegan ahora a su segunda edición.

Fecoan se constituyó en 2006 con el objetivo de agrupar a las Asociaciones y Cofradías Gastronómicas de Andalucía para promover iniciativas que fomenten el conocimiento, valoración y consumo de los productos andaluces agroalimentarios naturales y elaborados de calidad, así como promocionar y defender la cultura del olivo y la dieta mediterránea, entre otros fines.

foto
En la imagen, una selección de algunos de los productos de la premiada empresa agroalimentaria La Gergaleña.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

HIP (Hospitality Innovation Planet)Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainPick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rodrigo Fabeiro, CEO de Entrii

“Desde Entrii externalizamos el departamento de análisis y gestión de datos de las empresas exportadoras, así no tienen que comprometer grandes recursos a exportar a China”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS