Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La industria alimentaria factura un 10,5% interanual más, en noviembre

20/01/2011

20 de enero de 2011

Según el Índice de Cifras de Negocios de la Industria (ICN), editado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la cifra de negocios de la fabricación de bebidas registró un incremento interanual del 4,6% durante el pasado mes de noviembre, junto con un promedio, desde principios de año del -0,2%. De los datos del ICN también se desprende que la cifra de negocio de la producción de molinería, almidones, amiláceos y alimentación animal creció un 15,5% respecto al undécimo mes del año 2009, por lo que su promedio de crecimiento desde el comienzo del año fue de un 0,2%. Respecto al Índice de Entradas de Pedidos en la industria (IEP), hecho público también por el INE, el de la industria alimentaria –excepto productos de molinería y alimentación animal– subió un 15,1% interanual en noviembre , por lo que acumuló un incremento del 3% desde el inicio del ejercicio.

En el sector de producción de bebidas, el número de nuevos pedidos creció un 5,1% respecto al mismo mes del año anterior. La entrada de pedidos en la fabricación de molinería, almidones, amiláceos y alimentación animal fue al alza durante el undécimo mes del año –un 16,4 por ciento interanual– con lo que acumula un aumento medio del 0,2% desde principios de año.





VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS