Actualidad Info Actualidad

Grupo SOS reajusta su consejo de administración al que se incorporan los nuevos accionistas

20/01/2011
SOS Corporación Alimentaria celebrará hoy una reunión del consejo de administración en la que prevé aprobar el nombramiento de nuevos consejeros, tras el proceso de recapitalización acometido en el grupo. La remodelación de dicho órgano de gobierno conllevará la entrada de los representantes de los nuevos accionistas. En este sentido, y tras la ampliación de capital ejecutada por el grupo alimentario a finales del año 2010, se incorporarían dos representantes del grupo Ebro Foods, con un 9,33%. Esta participación permitiría incorporar al presidente de Ebro, Antonio Hernández Callejas, y al presidente de Damm y consejero de Ebro, Demetrio Carceller.

A fin de agilizar la entrada de los representantes de Ebro, el presidente honorífico de SOS, Vicente Sos Castell, y Eduardo Sos Ahuir presentaron su dimisión como consejeros, a finales del pasado ejercicio.

Finalizado el proceso de aumento de capital, Caja Madrid y Unicaja figuran como los dos primeros accionistas de SOS Corporación, con una participación del 18,371% y del 11,349%, respectivamente. Por su parte, Caja Granada se ha hecho con un 5,118% y BBK, titular de las acciones propiedad de Cajasur, un 5,76%. Además de las cajas ya mencionadas, el inversor suizo Daniel Klein y el saudí Mansour Ojjeh (Mao Holdings) controlan el 3,23% y el 1,89%, respectivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS