Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SOS concluye su ampliación de capital con una subida del 20% en Bolsa

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

Una hora después de la apertura del mercado bursátil, los títulos de SOS Corporación Alimentaria se dispararon más de un 20%. Este ascenso vertigionoso se produce el mismo día en que se ha dado por finalizada su ampliación de capital de 200 millones de euros. Las acciones de la empresa se intercambiaban a 0,96 euros cerca de las 10 de la mañana, con una revalorización del 20,75%. Fuentes del grupo empresarial han explicado el porqué del éxito de esta convocatoria, que se ha debido a la asistencia significativa de los accionistas de SOS, sobre todo los minoritarios. Es decir, el 94% del total de suscriptores. Por otra parte, los inversores extranjeros se hicieron con el 25% de las suscripciones.

Tras esta operación, Ebro Foods se incorpora como accionista a SOS Corporación, en cuyo consejo de administración contará, a partir de enero, con dos representantes. El acuerdo entre SOS y Ebro incluye además la venta de la división arrocera por 195 millones de euros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS