Actualidad Info Actualidad

El proyecto de la Ciudad Alimentaria del Mediterráneo copa las II jornadas sobre economías locales en Murcia

09/11/2010

9 de noviembre de 2010

En el marco de las II Jornadas sobre economías locales de la Región de Murcia, dentro del II Máster Oficial de Desarrollo Local que se imparte en la Facultad de Ciencias del Trabajo, se ha dado a conocer el proyecto de la Ciudad Alimentaria del Mediterráneo (CIAMED), por parte de José Antonio Valverde Reina, concejal de Industria. Se trata de un máster organizado por el Observatorio del Desarrollo Local y Rural de la Universidad de Murcia y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia (ADLES CARM) y patrocinado por el SEF y el Ayuntamiento de Albudeite.

Durante las sesiones, que han tenido lugar en el municipio de Albudeite, se han abordado los aspectos más importantes de la realidad económica actual de las economías locales de la Región de Murcia. Asimismo, se ha propiciado un espacio de reflexión sobre sus perspectivas futuras en una situación con tanta incertidumbre como la actual.

Como novedad, además de celebrar las jornadas fuera de las aulas universitarias, se reservó un espacio para la realización de talleres donde se presentaron y discutieron proyectos de investigación, dinamización social, empleo y desarrollo humano, entre otras cosas. Un comité científico-universitario, seleccionó junto a otros proyectos, el de CIAMED.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS