Actualidad Info Actualidad

Stand A3

CH Sistemas lleva a la cita conservera lo último en medición de temperatura

01/09/2010

1 de septiembre de 2010

Desde 2006 los reglamentos UE (852-854/2004) sobre la higiene alimenticia obligan a cualquier empresario que maneje alimentos a establecer un sistema de control de higiene conforme a los APPCC que incluye controles continuos de la temperatura.

El nuevo diseño del fabricante alemán Ebro Electronics, que presenta CH Sistemas en Conxemar 2010 (Stand A3) acierta con estas expectativas, presentando en el mercado un medidor de temperatura que es universal y manejable para la medición de alimentos. El nuevo termómetro Dual TLC-730 con apuntador de láser mide la temperatura con la sonda plegable de penetración de acero inoxidable o mediante infrarrojos. El medidor compacto, útil para cualquier cocina, la industria alimenticia y el control en la alimentación, dispone de un taladro para la medición de temperatura de alimentos congelados. Además se puede ajustar entre la medición °C/ ºF, min., max. y lock. El termómetro es servido con su correspondiente certificado de calibración y el cambio de la pila es posible por el propio usuario.

El nuevo termómetro Dual TLC730 con apuntador de láser ofrece dos posibilidades de medición con sonda de penetración o mediante infrarrojos sin...
El nuevo termómetro Dual TLC730 con apuntador de láser ofrece dos posibilidades de medición con sonda de penetración o mediante infrarrojos sin contacto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesAWA Show2beWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS