Actualidad Info Actualidad

Facebook origina la primera 'Gastroquedada Ibérica': una cena a base de productos ibéricos curados

29/07/2010

29 de julio de 2010

La asociación Salamanca Gastronómica y la marca de garantía Ibéricos de Salamanca organizaron el pasado 14 de julio un evento gastronómico protagonizado por recetas, postre incluido, a base de jamón y embutidos curados. El evento se gestó durante una conversación online y un debate posterior entre ambas partes en la red social Facebook. El debate también dejó claro la escasa oferta existente dentro de la considerada ‘nueva cocina’, con pocos platos elaborados con embutidos ‘curados’, jamón o paleta, de manera imaginativa. Todo ello dio pie a un reto culinario, un evento gastronómico denominado 'Gastroquedada Ibérica'. De esta manera, los productos ibéricos salmantinos se incluyeron en una cena elaborada por conocidos cocineros de la ciudad, formando parte de recetas tradicionales y también de nueva cocina. La primera 'Gastroquedada Ibérica' tuvo lugar en el ‘Carlos Barco Restaurante’ donde se sirvió la cena con aperitivos, entrante, pescado, carne y postre cocinados con alimentos ibéricos curados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS