Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El danés Peter Olesen pronunciará la ponencia inaugural del Congreso de Biotecnología Agroalimentaria

03/05/2010

3 de mayo de 2010

'Componentes bioactivos y elementos funcionales' es el título de la ponencia que pronunciará el profesor danés Peter Olesen, con la que se abrirá el programa técnico del I Congreso de Biotecnología Agroalimentaria el próximo 19 de mayo.

Olesen, director y fundador de la compañía ActiFoods Aps, ha desarrollado una extensa trayectoria profesional en la gestión de tecnología e I+D en las industrias alimentarias, con participación en varias multinacionales en Dinamarca, Francia y Estados Unidos; además, en el ámbito docente ha colaborado durante 25 años como profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Copenhague, donde se había doctorado en la especialidad de biología vegetal.

A continuación, Daniel Ramón Vidal, director científico de la empresa Biópolis, hablará sobre 'Biotecnología e innovación en alimentación'. Ramón Vidal es profesor de investigación en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA) del CSIC en Valencia. Sus áreas de investigación son la biotecnología de los alimentos, la biotecnología microbiana así como la producción y validación de ingredientes y alimentos funcionales.

foto
Presentación del I Congreso de Biotecnología Agroalimentaria, el pasado 27 de abril.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS