Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El danés Peter Olesen pronunciará la ponencia inaugural del Congreso de Biotecnología Agroalimentaria

03/05/2010

3 de mayo de 2010

'Componentes bioactivos y elementos funcionales' es el título de la ponencia que pronunciará el profesor danés Peter Olesen, con la que se abrirá el programa técnico del I Congreso de Biotecnología Agroalimentaria el próximo 19 de mayo.

Olesen, director y fundador de la compañía ActiFoods Aps, ha desarrollado una extensa trayectoria profesional en la gestión de tecnología e I+D en las industrias alimentarias, con participación en varias multinacionales en Dinamarca, Francia y Estados Unidos; además, en el ámbito docente ha colaborado durante 25 años como profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Copenhague, donde se había doctorado en la especialidad de biología vegetal.

A continuación, Daniel Ramón Vidal, director científico de la empresa Biópolis, hablará sobre 'Biotecnología e innovación en alimentación'. Ramón Vidal es profesor de investigación en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA) del CSIC en Valencia. Sus áreas de investigación son la biotecnología de los alimentos, la biotecnología microbiana así como la producción y validación de ingredientes y alimentos funcionales.

foto
Presentación del I Congreso de Biotecnología Agroalimentaria, el pasado 27 de abril.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS