Actualidad Info Actualidad

El Grupo Paloma galardonado con el 'Premio Pyme a la internacionalización'

22/04/2010

22 de abril de 2010

El Grupo Hortofrutícola Paloma, dedicado a la producción y comercialización de frutas y hortalizas, con sede en Mazarrón (Murcia) y asociado a Fepex ha recibido el Premio Pyme a la internacionalización concedido por el diario económico Expansión e Ifema. En el acto celebrado en la sede de Ifema, en Madrid, el consejero delegado del Grupo Hortofrutícola Paloma, Antonio Hernández Navarro, fue galardonado en una ceremonia presidida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que destacó la importancia de las pequeñas y medianas empresas en la economía del país.

La presidenta madrileña valoró el premio a la internacionalización obtenido por el Grupo Hortofrutícola Paloma “por su capacidad de situar los alimentos españoles en las mesas del mundo”. El Grupo Paloma es una empresa familiar que comenzó hace 4 décadas y que comercializa más de 100.000 toneladas de frutas y hortalizas, siendo líder en la exportación nacional de tomate y uva roja sin semilla. Antonio Hernández Navarro recibió el premio de manos del presidente de la junta rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano.

El Grupo Hortofrutícola Paloma está constituido por seis empresas dedicadas a la producción, recolección, manipulado, envasado y comercialización de frutas y hortalizas. Tiene una facturación anual de 100 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. El grupo ha apostado por la inversión en I+D para el desarrollo de nuevas variedades y especialidades.

Antonio Hernández Navarro recibió el premio de manos del presidente de la junta rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano...
Antonio Hernández Navarro recibió el premio de manos del presidente de la junta rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesAWA Show2beWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS