Posicionamos su web SEO / SEM

El Grupo Paloma galardonado con el 'Premio Pyme a la internacionalización'

22/04/2010

22 de abril de 2010

El Grupo Hortofrutícola Paloma, dedicado a la producción y comercialización de frutas y hortalizas, con sede en Mazarrón (Murcia) y asociado a Fepex ha recibido el Premio Pyme a la internacionalización concedido por el diario económico Expansión e Ifema. En el acto celebrado en la sede de Ifema, en Madrid, el consejero delegado del Grupo Hortofrutícola Paloma, Antonio Hernández Navarro, fue galardonado en una ceremonia presidida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que destacó la importancia de las pequeñas y medianas empresas en la economía del país.

La presidenta madrileña valoró el premio a la internacionalización obtenido por el Grupo Hortofrutícola Paloma “por su capacidad de situar los alimentos españoles en las mesas del mundo”. El Grupo Paloma es una empresa familiar que comenzó hace 4 décadas y que comercializa más de 100.000 toneladas de frutas y hortalizas, siendo líder en la exportación nacional de tomate y uva roja sin semilla. Antonio Hernández Navarro recibió el premio de manos del presidente de la junta rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano.

El Grupo Hortofrutícola Paloma está constituido por seis empresas dedicadas a la producción, recolección, manipulado, envasado y comercialización de frutas y hortalizas. Tiene una facturación anual de 100 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. El grupo ha apostado por la inversión en I+D para el desarrollo de nuevas variedades y especialidades.

foto
Antonio Hernández Navarro recibió el premio de manos del presidente de la junta rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS