Info

Pabellón 2, stnad E205

Miarco presenta en Hispack sus novedades en soluciones adhesivas

Redacción Interempresas20/05/2022

Miarco, empresa valenciana fabricante de soluciones adhesivas, estará presente en la feria Hispack que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de mayo. La compañía acude a este certamen con el objetivo de presentar sus novedades de producto y el potencial de su capacidad productiva, haciendo hincapié en el diseño de productos a medida, la innovación y la sostenibilidad.

Imagen

El stand de Miarco va a ser el lugar perfecto para la generación de networking y el intercambio de experiencias y opiniones con los principales actores del sector. Situado en el pabellón 2 de Fira Barcelona, contará con más de 40 m² y estará dividido en tres áreas de contenido: soluciones industriales, soluciones para envases y soluciones sostenibles.

La zona dedicada a las soluciones industriales mostrará una variedad de cintas técnicas y troquelados de precisión destinados a optimizar los procesos productivos, además de interesantes novedades como Miarco Easy Loop.

El área destinada a las soluciones para envases recoge productos diseñados para la paquetería online y para el cierre y optimización de cajas, bolsas y otros envases. También contará con un espacio destacado para desarrollos fabricados en los equipos de adhesivado y bobinado en spool recientemente incorporados por la compañía a su parque de maquinaria.

El último de los espacios muestra la fuerte apuesta de Miarco por la sostenibilidad y el desarrollo de soluciones adhesivas más respetuosas con el medio ambiente.

El stand contará también con un pequeño espacio diseñado por el artista Antonyo Marest, uno de los grandes nombres del arte urbano actual, que se caracteriza por diseños llenos de color y motivos tropicales.

“Esta feria es para Miarco una excelente oportunidad para posicionarse dentro del sector como compañía de referencia en la fabricación de productos adhesivos, capaz de ofrecer asesoramiento y soluciones a medida a sus clientes”, señalan desde Miarco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS