Info

Aqualife, garantía de inocuidad en productos frescos

22/03/2022

La pandemia que hemos vivido ha hecho que el consumidor esté más preocupado por su salud y por cuidar el planeta, lo que lleva a un cambio en el consumo. Los productos más sanos y naturales hacen que el sector de frutas y hortalizas estén en primera línea.

A pesar del aumento de la venta on-line, el consumidor sigue prefiriendo acudir al comercio para comprar sus frutas y verduras. Poder ver, escoger y decidir modifica sus preferencias al observar los productos en exposición. La interacción, la recomendación del vendedor, seleccionar lo más fresco y saludable… Una experiencia de compra de frescos más gratificante, saludable y personal.

Imagen

Hoy en día consumir productos frescos nutritivos, de calidad y de proximidad es una prioridad, pero también lo es la seguridad alimentaria. Esta garantía de inocuidad (acreditada por la ISO 22000) ha sido uno de los factores que ha distinguido a Aqualife. Cuenta con su propia Dirección de Calidad que desarrolla, implementa y mantiene su sistema de seguridad alimentaria basada en el APPCC y sus procedimientos de control microbiológico. Monitoriza y controla exhaustivamente la calidad e inocuidad del agua nebulizada, y no solo con un sistema de filtrado y de desinfección, sino controlando todos los puntos críticos para garantizar un ciclo completo de agua purificada.

Los estudios científicos de organismos oficiales arrojan cifras claras sobre la reducción de mermas que se consiguen nebulizando diversidad de productos con nuestros sistemas. Esto ayuda a que los clientes de Aqualife reduzcan enormemente el desperdicio de alimentos porque su calidad y aspecto comercial se mantiene durante más tiempo, tanto en cámaras como en exposición.

Los envoltorios plásticos son un desastre medioambiental. Sin el sistema Aqualife, el comercio trata de mantener la frescura del producto envolviéndolo, encapsulándolo, ahogándolo en plástico, lo cual no es solo perjudicial para el medio ambiente, sino que además reduce su rentabilidad.

Imagen

La sostenibilidad y el cuidado medioambiental son un factor clave -como en todos los sectores-, pero sobre todo en la industria alimentaria, donde también los equipos Aqualife ayudan de manera eficiente a optimizar y rentabilizar la producción agrícola y agropecuaria. Sus equipos facilitan su política medioambiental. Ahorro energético, reducción de gestión de residuos, etc.

En Aqualife se vienen aplicando políticas de sostenibilidad social, económica, tecnológica y medioambiental desde hace más de 20 años. Actualmente pueden acreditar numerables acciones encuadradas en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas).

Empresas o entidades relacionadas

Aqualife / Samarketing, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS