Info

Atecyr organiza un curso online sobre refrigeración en mataderos

14/01/2022

El próximo 25 de enero, de 15 a 19h, Atecyr impartirá el primero de cinco cursos programados, dentro de los Martes de Refrigeración de Atecyr, se trata de un curso de 4 horas sobre refrigeración en mataderos.

Imagen

El profesor será Francisco Javier Fernández Davila, ingeniero de I+D en Mayekawa Europe y coordinador de compras en la región EMEA (Europe, Middle East and Africa).

En el curso se repasará la configuración típica de los mataderos, prestando especial atención a los de porcino. Se hará una breve introducción a los procesos dentro de la planta desde el punto de vista frigorífico y a los tipos de equipos frigoríficos utilizados más comúnmente en este tipo de industria.

Posteriormente se mostrará la distribución habitual de cargas térmicas, los criterios de selección de refrigerante, los diseños más usados respecto a la instalación frigorífica, los sistemas de alimentación y la configuración de la sala de máquinas.

Durante el curso se abordarán las singularidades que deben tenerse en cuenta para la seguridad de la instalación frigorífica durante la fase de diseño y dimensionado de la misma.

Se expondrán varios casos de éxito de estas instalaciones y se analizarán los datos registrados en las mismas, tanto de consumo, como de las variables del proceso.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS