Posicionamos su web SEO / SEM

Galicia dará a conocer su 'know how' en World Fishing Exhibition

01/09/2009

1 de septiembre de 2009

Galicia, principal comunidad pesquera de España, dará a conocer su 'know-how' en World Fishing Exhibition, que se celebra en Vigo del 16 al 19 de septiembre de 2009. Así lo anunció el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó en una reunión mantenida con una delegación del comité ejecutivo de World Fishing Exhibition-Vigo’09. Para ello, la comunidad autónoma contará con un stand de más de 800 metros cuadrados en donde acogerá, como ya es tradicional en cada edición viguesa de WFE, los actos del Día de Galicia que tendrán lugar en la jornada del día 17 de septiembre.

"WFE cuenta con el apoyo total de la Consellería do Mar, de la Consellería de Economía e Industria y con el mío propio” señaló el presidente de la Xunta, quien participará activamente en los actos del Día de Galicia, mostrando, con su presencia en la principal exposición de pesca profesional, el interés y la apuesta firme de la comunidad autónoma por la pesca y la acuicultura gallegas. En este sentido, con su participación en World Fishing Exhibition y Aqua Farming International, la Xunta de Galicia quiere proyectar la imagen de las empresas gallegas hacia el exterior así como dar a conocer la relevancia de los centros de formación e investigación gallegos y destacar la importancia de la acuicultura reflejada en los sectores de cultivo de mejillón y de rodaballo.

foto
Reunión del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo, con la delegación del comité ejecutivo de World Fishing Exhibition-Vigo’09.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS