Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rhenus le da ‘alas’ a Red Bull en Europa del Este

29/07/2009

29 de julio de 2009

El Grupo Rhenus se ha hecho cargo de las operaciones logísticas de Red Bull en Ucrania a través de su compañía filial Rhenus Revival, una de las líderes en Europa del Este. Gracias a este acuerdo, Rhenus se encarga tanto del almacenaje para este país de los productos de Red Bull, la distribución nacional y los servicios de recogida de residuos. Rhenus también tiene la responsabilidad de que todas las mercancías lleguen a los minoristas en perfectas condiciones.
foto
Los primeros envíos de mercancía fueron gestionados por Rhenus a mediados de Marzo y actualmente el grupo logístico ha alcanzado un alto grado de integración con la operativa del fabricante de bebidas energéticas. “Estamos muy satisfechos con el excelente nivel de cooperación con Red Bull”, explica Gleb Akchurin, Director General de Rhenus Revival en Ucrania. Además, ha asegurado que “el Departamento Logístico ha trabajado de manera impecable en la transferencia de los stocks que aún mantenía el anterior proveedor de Red Bull hacia nuestras instalaciones”.
Irina Samotkal, Senior Logistics Specialist en Red Bull Ucrania también ha resaltado el acuerdo alcanzado con Rhenus, el cual permite gestionar los productos a nivel nacional e internacional a través de un completo paquete de servicios logísticos. “Estábamos seguros –indica Samotkal- que Rhenus podía aportarnos los estándares de calidad que desde Red Bull buscamos y utilizamos en todo el mundo, incluyendo el control más exhaustivo de nuestros stocks y el picking de los materiales promocionales”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS