Actualidad Info Actualidad

Valencia acoge un foro que analizará las estrategias de comercialización en el sector agroalimentario

29/06/2009

29 de junio de 2009

La ciudad de Valencia acogerá mañana martes, 30 de junio, la segunda cita del 'Foro de la Agricultura, Pesca y Alimentación', en el que expertos y profesionales del sector abordarán las mejores estrategias de comercialización en el sector agroalimentario.

La jornada lleva por titulo 'El reto del siglo XXI: Alimentación sana. Los nuevos alimentos y la funcionalidad del modelo alimentario', y comenzará con un debate sobre la información y comunicación de los nuevos modelos alimentarios.

El profesor de Dirección Comercial en IESE Business School, José Luis Nueno, realizará un enfoque global de la importancia de potenciar la información para una alimentación adecuada, a través de la comunicación como base para la educación del consumidor. Posteriormente, el director comercial del Consorcio de Cooperativas Hortofrutícolas VOG, Dietmar Pircher, compartirá su experiencia en estrategias de comercialización y analizará la importancia de la marca a la hora de dirigirse a nuevos mercados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS