La Directora de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición clausura la 5ª edición del Master en Seguridad Alimentaria

25/06/2009

25 de junio de 2009

Representantes de más de 20 empresas patrocinadoras líderes del sector estuvieron presentes en la clausura de la 5ª edición del Master en Seguridad Alimentaria (MSA), organizado por el Colegio de Veterinarios de Madrid y que clausuró la Directora Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), Ana Troncoso.
En el acto también estuvieron presentes el Subdirector General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad, Antonio Calvo; el Decano de la Facultad de Veterinaria de Madrid, Joaquín Goyache; y el Secretario del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España, Rufino Rivero.

Troncoso felicitó al Colegio por esta iniciativa que ha tenido el apoyo desde sus inicios de la Agencia de Seguridad Alimentaria y le deseó larga vida. En su intervención el presidente del Colegio de Felipe Vilas reconoció que “sin empresas como las vuestras que apuestan decididamente por la calidad y la seguridad aliementaria no hubiera sido posible lograr los éxitos conseguidos y el prestigio que ha alcanzado el Master a los largo de estos cincos años”.

En las cinco primeras ediciones del Master se han formado más de 180 profesionales y cerca del 90 % de los alumnos de las cuatro primeras ediciones están trabajando en la industria alimentaria.

Su objetivo es formar de una manera integral a profesionales en el ámbito de la seguridad y calidad alimentaria y en particular en todo lo referente al Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) y sus prerrequisitos.

La evaluación de último Master ha sido muy positiva por parte de los alumnos, con una nota superior a 7 en todos los aspectos analizados, superando las notas conseguidas en ediciones anteriores, lo que indica una alta satisfacción por su parte.

La sexta edición del Master comenzará en octubre y terminará en junio de 2010. El plazo de inscripción ya está abierto.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS