Actualidad Info Actualidad

La Directora de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición clausura la 5ª edición del Master en Seguridad Alimentaria

25/06/2009

25 de junio de 2009

Representantes de más de 20 empresas patrocinadoras líderes del sector estuvieron presentes en la clausura de la 5ª edición del Master en Seguridad Alimentaria (MSA), organizado por el Colegio de Veterinarios de Madrid y que clausuró la Directora Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), Ana Troncoso.
En el acto también estuvieron presentes el Subdirector General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad, Antonio Calvo; el Decano de la Facultad de Veterinaria de Madrid, Joaquín Goyache; y el Secretario del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España, Rufino Rivero.

Troncoso felicitó al Colegio por esta iniciativa que ha tenido el apoyo desde sus inicios de la Agencia de Seguridad Alimentaria y le deseó larga vida. En su intervención el presidente del Colegio de Felipe Vilas reconoció que “sin empresas como las vuestras que apuestan decididamente por la calidad y la seguridad aliementaria no hubiera sido posible lograr los éxitos conseguidos y el prestigio que ha alcanzado el Master a los largo de estos cincos años”.

En las cinco primeras ediciones del Master se han formado más de 180 profesionales y cerca del 90 % de los alumnos de las cuatro primeras ediciones están trabajando en la industria alimentaria.

Su objetivo es formar de una manera integral a profesionales en el ámbito de la seguridad y calidad alimentaria y en particular en todo lo referente al Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) y sus prerrequisitos.

La evaluación de último Master ha sido muy positiva por parte de los alumnos, con una nota superior a 7 en todos los aspectos analizados, superando las notas conseguidas en ediciones anteriores, lo que indica una alta satisfacción por su parte.

La sexta edición del Master comenzará en octubre y terminará en junio de 2010. El plazo de inscripción ya está abierto.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesFood 4Kuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS