La almazara yeclana de Deortegas, premiada en la XIV edición de Biol

20/05/2009

20 de mayo de 2009

Como buena muestra de la alta calidad de los productos ecológicos en nuestro país, y concretamente en la Región de Murcia, sirve el premio obtenido por el aceite de oliva virgen extra ecológico ‘Picual Deortegas’, elaborado por la almazara yeclana Deortegas, que ha resultado tercer clasificado en la XIV edición de los ‘Premios Internacionales Biol-2009’, dentro de la categoría de aceites españoles.

En opinión del director técnico del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (Caerm), Pedro José Pérez Saura, se trata de un “merecido reconocimiento”, que viene a evidenciar la consolidación del sector ecológico regional.

El premio Biol, celebrado en Plugia (Italia), es uno de los reconocimientos internacionales más importantes en lo que a aceite de oliva virgen extra ecológico se refiere. El objetivo de estos galardones pasa por difundir y valorar los aceites de oliva virgen extra obtenidos mediante técnicas de agricultura ecológica, así como contribuir al conocimiento y difusión de la agricultura ecológica.

foto
El aceite oliva virgen extra ecológico ‘Picual Deortegas’ ha sido galardonado con el tercer premio en la XIV edición de los ‘Premios Internacionales Biol-2009’.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS