Info

Con esta tecnología, es posible la sustitución de componentes metálicos por polímeros de alto rendimiento de iguales o superiores características mecánicas

Rodamientos Feyc presenta la tecnología Roboze de impresión 3D

Redacción Interempresas08/09/2020
Optimización de la producción, reducción de costes y plazos, fabricación de prototipos, reducción de almacenes de repuestos, fabricación de piezas descatalogadas, son algunas de las ventajas y aplicaciones de la 3º generación de impresoras 3D. Capaz de llevar acabo fabricaciones en serie o componentes finales, esta nueva tecnología cambia por completo la industria.
Imagen

Con esta tecnología, es posible la sustitución de componentes metálicos por polímeros de alto rendimiento de iguales o superiores características mecánicas, con ventajas como la ligereza o la ausencia de la corrosión. También es posible tener un repuesto en unas pocas horas cuando antes se necesitaban días o semanas para su fabricación. Algunos de los campos de mayor aplicación y dónde ya se ha empezado a trabajar con este tipo de tecnología son el ferroviario, Oil&Gas, aeroespacial, marítimo o el motorsport.

Soluciones de escritorio / producción

La serie Xtreme de Roboze —con los modelos Roboze One Xtreme y Roboze One+400 Xtreme— trae la versión de escritorio al mundo de la producción de componentes finales y el reemplazo de piezas de metal, con un sistema que conoce las necesidades de la industria de fabricación perfectamente.

Proporciona rendimiento más extremo y elementos innovadores únicos para una experiencia sin precedentes de la impresión de super polímeros, como el PEEK.

Soluciones de producción

Desde prototipos hasta producción a gran escala y componentes de uso final: la serie Argo de Roboze —Argo 350 y Argo 500— lleva la impresión de materiales compuestos y polímeros de alta temperatura al siguiente nivel.

Ofrece control de procesos, temperatura de la cámara hasta 180º, almacenamiento de material durante todo el ciclo de impresión e impresión a gran escala de componentes en una amplia gama de polímeros como el Carbón PEEK.

Empresas o entidades relacionadas

Rodamientos Feyc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS