Productos Info Productos

Por su separador magnético de uso en líneas de transporte neumático

Eclipse Magnetics, representada por Vorkauf, obtiene la certificación EHEDG

Redacción Interempresas02/09/2020

La compañía Eclipse Magnetics ubicada en Sheffield, Reino Unido, y representada por Vorkauf, ha desarrollado un separador magnético para su uso en líneas de transporte neumático, en fase diluida y tuberías de flujo de gravedad, que ha obtenido la certificación EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group) Tipo EL Clase II.

Separador magnético Pneumag EHEDG de Eclipse Magnetics

Separador magnético Pneumag EHEDG de Eclipse Magnetics.

El objetivo principal de EHEDG es promover los alimentos seguros mejorando la ingeniería y el diseño higiénico en todos los aspectos de la fabricación de productos alimentarios y farmacéuticos.

Para alcanzar este logro, el departamento de ingeniería de la compañía ha pasado mucho tiempo trabajando en estrecha colaboración con proveedores especializados y con otros miembros de EHEDG para producir prototipos y cumplir con esta especificación. El proceso de aprobación requiere que múltiples evaluadores certifiquen que los diseños cumplan con las estrictas directrices EHEDG.

Adecuado para polvos secos y granulados, el separador magnético EHEDG elimina cualquier contaminación ferrosa, incluidas las partículas más pequeñas. Además de cumplir con los criterios EHEDG, el equipo es también un componente importante para programas HACCP efectivos y auditorías en las propias instalaciones del cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS