Actualidad Info Actualidad

Infaimon, en Hispack 2009

06/05/2009

6 de mayo de 2009

En los últimos años, los sistemas de visión artificial se han implementado y estandarizado en la mayoría de factorías españolas para operaciones de verificación de clasificado, empaquetado y etiquetado, convirtiéndose en un complemento más. La compañía Infaimon, que cumple este año su quince aniversario como especialista en visión artificial, presenta en Hispack (pabellón 1, stand C344) sus últimas novedades en este tipo de equipamiento para el sector de envase y embalaje.

Así, la empresa muestra distintos ejemplos de aplicaciones industriales como un robot de paletizado automático controlado por visión; detección e identificación automática de envases mediante algoritmos avanzados de visión por computador; control de calidad de envases a alta velocidad; detección de defectos mediante técnicas de visión infrarroja, y verificación de la correcta impresión de etiquetas color en alta velocidad. Además, presenta los nuevos sistemas de iluminación LED para aplicaciones industriales.

La compañía muestra en Hispack sus soluciones en visión artificial
La compañía muestra en Hispack sus soluciones en visión artificial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS