Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, Stand A160

Sommetrade, en BTA 2009

Redacción Interempresas22/04/2009

22 de abril de 2009

El grupo empresarial vizcaíno Ezquerra-Sommetrade está presente en BTA presentando su amplia gama de máquinas destinadas al sector de la alimentación, y concretamente al cerramiento de latas. De hecho, Sommetrade ha sido pionera en los últimos años de algunas de las más importantes innovaciones en el cierre de latas de forma.

Durante BTA 2009 el grupo expone principalmente tres modelos de cerradoras Somme. La primera de ellas es la cerradora de envases de forma ‘Rocio’, con una velocidad de cierre de hasta 50 latas por minuto; un cabezal de cierre; alimentación de botes mediante banda elástica; un alimentador de tapas con tres cuchillas separadoras; una bandeja para la recogida de líquidos; cuatro ruedas de cierre; un variador electrónico de velocidad y PLC para el control y la sincronización en línea; un sistema de seguridad ‘no bote-no tapa’; y defensas de seguridad de acuerdo con normas CE.

‘Elsa’ y ‘444’

Son los otros dos modelos que Sommetrade presenta en la cita que se celebra en Fira de Barcelona. El modelo ‘Elsa’ de cerradora de envases cilíndricos está fabricado en acero inoxidable y puede alcanzar una velocidad de hasta 250 latas por minuto. Dispone de cinco cabezales de cierre, la alimentación de latas es sincronizada por sinfín, el cierre a bote es giratorio sincronizado, y también cuenta con un variador de velocidad electrónico y PLC para control y sincronización en línea.

La cerradora de envases cilíndricos y de forma ‘444’, puede alcanzar una velocidad de 100 latas por minuto, tiene un cabezal de cierre, y la alimentación de latas es sincronizada por sinfín. Dispone de un clincher rotativo de seis pistones para mejor empaque de latas con colmos; de placas de clinchado con imanes para hojalata y guías especiales para aluminio; y de centradores de clinchado para evitar la deformación de las latas sobrellenadas.

Esta cerradora cuenta con una tecnología de ataque rápido (5 vueltas/cierre), una rueda de virado para uniformar la pestaña de la tapa especialmente en las zonas curvas; cuatro ruedas blindadas; un variador electrónico de velocidad y PLC para el control y la sincronización en línea; y defensas de seguridad de acuerdo con la norma CE.

Las cerradoras de envases ‘Elsa’ y ‘444’ de Sommetrade
Las cerradoras de envases ‘Elsa’ y ‘444’ de Sommetrade.

Sommetrade apuesta por la innovación

El Grupo Ezquerra-Sommetrade es uno de los mayores grupos empresariales del sector de fabricantes de máquinas de cierre de latas de forma, ofreciendo un servicio integral a sus clientes, en todo tipo de cerradoras y repuestos. Latas de todos los tipos (industriales, alimentarías, decorativas…) y formas (cilíndricas, rectangulares, ovales…) pueden ser cerradas con los equipos de la gama del grupo.

El grupo de empresas cuenta con la más moderna máquina herramienta, medios de diseño, simulación, corte por láser, mecanización, tratamiento térmico, medición y control de calidad para alcanzar los máximos estándares en la fabricación y ensamblado de los componentes utilizados en sus equipos, desde sus dos centros de mecanización propios, uno en Bilbao y otro en San Adrián (Navarra).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS