Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand C415

Laint, en BTA 2009

Redacción Interempresas22/04/2009

22 de abril de 2009

La compañía Laint (Abad Maquinaria Industrial, S.L.) participa este año en BTA con la presentación de un horno completo. Se trata del lanzamiento de una línea de hornos de nueva generación, en formato de panel inox de lana roca de alta densidad.

La nueva generación de hornos de Laint presenta un alto rendimiento aislante, con un factor de aislamiento de hasta 350 °C. Además, cuenta con un sistema de ventilación general, no modular; bajo consumo energético, ya que se aprovecha el 100% de la energía consumida; y control de todos los sistemas del proceso de producción: secado, cocción, ahumado y control de humedad en %.

Horno completo de Laint, con un factor de aislamiento de hasta 350 °C
Horno completo de Laint, con un factor de aislamiento de hasta 350 °C.

Adaptable a las necesidades del cliente

El equipo incorpora también sondas de cámara para temperatura seca y humedad relativa; sonda de corazón; control de producción por sonda o por tiempo automáticamente; control de procesos auxiliares; ducha de producto y limpieza integral del equipo; y registro gráfico digital de los procesos de trabajo, almacenable en Flash Card, para volcar sobre PC. Además, el horno está disponible en diversos formatos en función de las necesidades del cliente (a modo de túnel con una puerta frontal o tipo mural modular).

Cuadro automático para la gestión de procesos y el registro gráfico digital estándar
Cuadro automático para la gestión de procesos y el registro gráfico digital estándar.
Cuadro semiautomático
Cuadro semiautomático.
Generador de humedad intensivo, para el control del % de humedad relativa
Generador de humedad intensivo, para el control del % de humedad relativa.

Sobre Laint

Laint (Abad Maquinaria Industrial) es una empresa barcelonesa especializada en la fabricación y comercialización de maquinaria para la industria cárnica y alimentaria. Fundada en 1960, la compañía desarrolla sus productos en acero inoxidable y materiales homologados para la industria de la alimentación, cumpliendo con la normativa europea CE. Laint exporta sus productos a Rusia, Japón, México y países de Sudamérica, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Abad Maquinaria Industrial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS