Actualidad Info Actualidad

Codificacion Integral de Etiquetado (Codintec), en Enomaq 2009

22/01/2009

22 de enero de 2009

Codificación Integral de Etiquetado (Codintec) asiste a Enomaq 2009 (Pabellón 4, stand E22-24) con sus últimas novedades en impresión de etiquetas y etiquetado. Se trata de la impresora de etiquetas adhesivas a todo color Easy 300 y la línea automática de etiquetado con capsuladora.

El modelo Easy 300 está fabricado en acero inoxidable y permite la aplicación automática de etiquetas en productos cilíndricos para pequeñas y medianas producciones. Este equipo etiquetador con dos cabezales adapta desde una a cuatro etiquetas diferentes al mismo tiempo. Opcionalmente se puede adaptar una encapsuladora. La adaptación de una impresora en la misma linea de etiquetado facilita la reimpresión de textos, códigos de barra, lote, año, etc.

Easy 300 aplica automáticamente etiquetas en productos cilíndricos para pequeñas y medianas producciones
Easy 300 aplica automáticamente etiquetas en productos cilíndricos para pequeñas y medianas producciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS