Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El CIPA participa en la 35ª sesión del Comité de Desarrollo Industrial de la Organización de las Naciones Unidas

09/01/2009

9 de enero de 2009

El CIPA, Comité Internacional de Plásticos en Agricultura, fue una de las pocas entidades privadas invitadas a participar en la 35º Sesión de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), celebrada en Viena en diciembre de 2008.

La Secretaría del CIPA está ubicada en el CEPLA, Comité Español de Plásticos en Agricultura, entidad adherida a ANAIP, Asociación Española de Industriales de Plásticos, con quien comparte local e intereses.

Con este motivo se desplazaron a Viena la Presidenta del CIPA y del CEPLA, María Antonia Morales (subdirectora de Asistencia Técnica y Desarrollo de la Unidad de Negocio de Poliolefinas de Química de Repsol) y Enrique Gallego, director general de ANAIP.

El tema central de la 35º Sesión de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), fue la necesidad de impulsar el desarrollo de la industria agroalimentaria en los países más desfavorecidos como solución para erradicar el grave problema del hambre, hecho que afecta a 1.000 millones de personas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS