Joan Anglada Juanola lanza un modelo de lavadora de guantes de malla

La higiene en la manipulación de la industria alimentaria

Redacción Interempresas10/06/2008

10 de junio de 2008

“Lava y desinfecta con total garantía en 15 segundos y con los guantes puestos”. Se trata de GuantNet JA-1, una máquina que, según su fabricante, Joan Anglada Juanola, “alarga el doble la vida y duración de los guantes de malla, evitando su deterioro prematuro”.
foto
Lavadora de guantes de malla GuantNet JA-1 doble.

La lavadora de guantes de malla GuantNet JA-1, de la firma Joan Anglada Juanola, está especialmente diseñada para la higiene en la manipulación de la industria alimentaria. Se trata de una máquina “cómoda, práctica y rápida, sin peligro alguno para las manos del usuario”.

Según explica la compañía, el modelo GuantNet JA-1 ahorra tiempo, ya que no es necesario quitarse el guante en el turno de trabajo para lavarlo. Al finalizar la jornada, el guante se lava y se guarda asépticamente para el próximo turno. Además, el guante sale de la lavadora sin salpicar agua, listo para trabajar. La lavadora, certificada por laboratorio microbiológico independiente, alarga el doble la vida y duración de los guantes, evitando su deterioro prematuro.

Ahorra tiempo, agua y detergente

La máquina, disponible en versión simple o doble, funciona mediante un sofisticado mecanismo que elimina la materia orgánica a través de agua tibia y un formulado químico especial registrado que desinfecta y desengrasa. Entre sus ventajas, destaca el hecho de que sea cómoda y fácil de instalar, de usar, de mantener y de limpiar. Además, afirma su constructor, es rápida, ya que lava, desengrasa y desinfecta en 15 segundos, “ahorrando tiempo, agua y detergente”. Con ella, los guantes duran el doble.

foto
La máquina “lava y desinfecta en 15 segundos y con los guantes puestos”.

Empresas o entidades relacionadas

Joan Anglada Juanola

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS