Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tuttofood cuenta con un 30% más de espacio para expositores

18/12/2008

18 de diciembre de 2008

Tuttofood, la feria italiana referente en la industria agroalimentaria, presentó ayer la nueva edición de 2009, que se celebrará del 10 al 13 de junio en Milán. Dedicada a uno de los sectores punteros de la economía italiana y también mundial, Tuttofood se consolida como “una de las principales plataformas para el contacto entre empresarios del sector alimentario a nivel internacional”.

En su próxima edición, Tuttofood incrementará un 30 por ciento el espacio de exposición respecto al año anterior, debido al gran aumento de adhesiones tanto por parte de empresas como de instituciones y el elevado rebooking de los participantes de 2007, que repiten la experiencia.

foto
Cartel de la feria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

HIP (Hospitality Innovation Planet)Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainPick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rodrigo Fabeiro, CEO de Entrii

“Desde Entrii externalizamos el departamento de análisis y gestión de datos de las empresas exportadoras, así no tienen que comprometer grandes recursos a exportar a China”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS