Actualidad Info Actualidad

Gastrónoma participa en Hosmerca 2008

20/11/2008

20 de noviembre de 2008

Gstrónoma ha participó en Hosmerca 2008 considerado como el punto de encuentro más especializado de mayoristas y proveedores del sector agroalimentario con los compradores del sector Horeca (hostelería, restauración y colectividades) en la Comunidad Valenciana. Hosmerca celebrado el pasado 10 de noviembre en Mercavalencia, se ha convertido en un referente del sector.

En un ambiente en el que la actual situación económica marca las decisiones de las empresas, se percibe una actitud por parte del sector de movimiento e interés por poner en marcha mecanismos capaces de dinamizar el sector. En este sentido, Gastrónoma, que se celebrará del 26 al 29 de abril en Feria Valencia, se perfila como una opción valorada puesto que supone una plataforma comercial pero también un punto de encuentro entre los profesionales. “La valoración es muy positiva dado que un alto porcentaje de los expositores que han participado en Hosmerca han confirmado su presencia en RestAlimed 09” comentó Rafael Cubel, director del Grupo de Ferias Bienes de Consumo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesKuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS