Actualidad Info Actualidad

Angel Mir se ve afectado por la cancelación de Logimat

05/03/2020

Angel Mir – Portes Bisbal S.L, fabricante de puertas industriales y equipamiento logístico, ha sido una de las empresas españolas afectadas por la cancelación de la feria más grande de Europa de logística, Logimat Stuttgart, que se iba a celebrar del 12 al 14 de marzo, debido al incremento de casos de coronavirus en la zona. Angel Mir no descarta mantener su participación en la siguiente edición para seguir presentando las innovaciones que se vayan desarrollando a lo largo del año.

Imagen

La compañía tenía previsto la presentación de varias de sus novedades basadas en tres grandes puntos: diseños de equipamientos logísticos adaptados a las necesidades actuales logísticas, como muelles de carga más flexibles para que puedan ser usados tanto por camiones como furgonetas de reparto, o muelles de carga destinados exclusivamente a la logística e-commerce, equipos para incrementar la seguridad como el sistema de señalización, guiado e iluminación Signal Shelter destinado a facilitar las maniobras de posición de los camiones en los muelles de carga durante la noche o con condiciones climáticas adversas, así como la ampliación de la gama de calzos de seguridad de bloqueo del camión y focos de muelle para iluminar el interior de las cajas de los vehículos. Y, por último, equipamiento que aporte ahorro energético, ya sea mediante su diseño, con cojines de estanqueidad, por ejemplo, o su funcionalidad, como puertas para muelle de carga translúcidas o con paneles acristalados que permitan la entrada de la luz natural en el interior.

Empresas o entidades relacionadas

Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    26/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS