Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Junto a contenedores como el MB especial Food&Delivery

BITO en Logistics´19 con un nuevo sistema de estanterías multinivel

Redacción Interempresas11/11/2019

BITO llega con novedades a la IX edición de la feria Logistics & Distribution que se celebra en Ifema los próximos días 13 y 14 de noviembre y reúne a los principales actores del sector logístico nacionales e internacionales. Entre sus propuestas, destacan en el stand 3F15 del Pabellón 3, el sistema de estanterías multinivel, así como las cajas plegables EQ, las prácticas U-Turn apilables y encajables o las XL Motion que se pueden compartimentar, junto al nuevo contenedor MB especial para el sector Alimentario. 

El 13 y 14 de noviembre BITO participa en la IX edición de Logistics & Distribution (13 y 14 de noviembre, Ifema) con el stand 3F15 del Pabellón 3 con sus últimas novedades en sistemas de almacenaje contenedores y cajas. Entre ellas, destaca un sistema de estanterías multinivel que consigue replicar las alturas y multiplicar el espacio de almacenaje, optimizando los procesos de picking y localización de los artículos almacenados.

foto

Stand de BITO Sistemas de Almacenaje en la última feria de Logistics

Este novedoso sistema de estanterías multinivel permite tanto incorporar un pasillo entre estanterías; como generar una segunda, tercera o cuarta planta completa, de forma totalmente personalizada según los requerimientos del proyecto. Además se complementa con escaleras de acceso con barandilla que permiten la colocación de descansillos y esquineras para facilitar el giro, rodapiés y otros elementos de seguridad como puertas de retorno automático o barreras esclusas de seguridad. Asimismo, la conexión entre los diferentes niveles puede salvarse con la instalación de ascensores.

Esta solución es óptima para el almacenaje de artículos no paletizados así como pequeños componentes colocados en cajas y pequeños contenedores que BITO también fabrica en su planta de Lauterecken (Alemania) con una gama muy completa que abarca las necesidades de muchos sectores diversos.

Novedades también en cajas y contenedores

Entre los contenedores que BITO presenta en Logistics se encuentran las cajas plegables EQ, las prácticas U-Turn apilables y encajables o las XL Motion que se pueden compartimentar.

Si bien es la nueva caja MB para el sector Food & Delivery, la que focaliza mayor atención. Se trata de un contenedor específico para transportar múltiples tipos de alimentos de forma segura y fresca manteniendo su temperatura con un ahorro importante de espacio, destacando su capacidad de mantener zonas de diferente temperatura en un mismo contenedor. Además, la posibilidad de apilarlas cuando están vacías ahorra un espacio considerable.

Empresas o entidades relacionadas

Bito Sistemas de Almacenaje, S.L.
Easyfairs Iberia Empack-Logístics

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS