Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria alimentaria
La compañía acude a Empack con sus equipos más novedosos

Soluciones seguras e inteligentes de la mano de Bizerba

Redacción Interempresas11/11/2019

Bizerba cuenta con una cartera de soluciones a nivel mundial única de hardware y software basado en torno al valor central del peso. El portfolio de producto de la compañía incluye soluciones relacionadas con el corte, el procesamiento de alimentos, el pesaje, el cobro, el control, la inspección y el etiquetado. Servicios integrales partiendo desde consultoría, consumibles y un amplio espectro de servicios que completan la cartera.

Entre los muchos productos que Bizerba muestra en Empack (stand 5D01), destaca la controladora de peso dinámica CWEmaxx, una máquina estándar para el aseguramiento de la calidad de alto nivel. Este modelo estándar está disponible con múltiples posibilidades de combinación, incluyendo controladoras combinadas con detector de metales. En el caso de las controladoras de peso de la serie CWFmaxx está especialmente diseñada para empresas que necesitan limpiar sus instalaciones meticulosamente. La CWFmaxx controla el flujo de paquetes, categorizando y clasificando los productos en base a unas clases de peso libremente definidas o especificadas por la ley. Además, si se añade el detector de metales Varicon integrado, la controladora CWFmaxx se convierte en un sistema de inspección completo conforme a los requisitos de HACCP, IFS, BRC y más allá.

foto
Controladora de peso dinámica CWFmaxx en combinación con el detector de metales Varicon.

Otro de los equipos destacados es el sistema de llenado flexible semiautomático Bizerba FSL-PRO S, que asegura la calidad de los productos mediante un pesado preciso al gramo, el envasado seguro, incluso de líquidos combustibles, espumantes o corrosivos, y una dosificación suave. Este aparato compacto se puede utilizar en condiciones de espacio restringidas.

foto
Sistema de llenado semiautomático Bizerba FSL-PRO S.

Por otro lado, la serie CWPmaxx -con su construcción particularmente robusta- es óptima para el uso en los entornos industriales más difíciles. Su diseño higiénico es ejemplar. Con las CWPmaxx se pesan y controlan productos sin envasar y alimentos a granel. Se emplean para aplicaciones que implican una intensa limpieza en húmedo y exigen el grado de protección IP69. El diseño abierto facilita la limpieza y reduce al mínimo la acumulación de producto.

foto
La balanza de proceso CWPmaxx no solo es suficientemente robusta para soportar la limpieza a alta presión, sino que también está construida según los criterios de diseño higiénico del European Hygienic Engineering and Design Group (EHEDG).

Software industrial BRAIN2

Con la plataforma de software BRAIN2, Bizerba marca las pautas en la producción: centralización, intercambio de datos y seguridad. Con su estructura modular, BRAIN2 se adapta de forma óptima a cada necesidad.

BRAIN2 está formada por varios softwares como son BRAIN2 FORMULATION, ideal para la realización de informes sobre procesos de formulación, comprobaciones de cantidades y lotes; BRAIN2 SAFETY SERVICE, que realiza copias de seguridad de forma cíclica de cada aparato; BRAIN2 CAPTURE, un potente software con el que se puede registrar y evaluar datos de proceso de forma rápida, sencilla y eficiente; y BRAIN2 PREPACK COMPLIANCE, el software para el registro, la evaluación y el archivado de registros de datos estadísticos.

Empresas o entidades relacionadas

Bizerba Iberia España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS