Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Expoáviga 2008 se confirma como “salón de referencia para los profesionales de la ganadería española”

15/06/2008

15 de junio 2008

foto
Este año, Expoáviga 2008 recibió más de 25.000 visitas.
La pasada edición de Expoáviga 2008, celebrada en Barcelona entre el 15 y el 18 de abril, atrajo a más de 25.000 profesionales de la ganadería, más de 4.200 congresistas participaron en BCN Expoáviga Congress. Según apunta la organización, el programa de actividades técnicas del salón, con 42 eventos simultáneos, es “el mayor foro ganadero de Europa”. De este modo, esta edición ha supuesto la confirmación de Expoáviga como “el salón de referencia para los profesionales de la ganadería española”.

El esfuerzo de la organización por dotar al certamen de contenidos científicos de primer nivel, su apuesta por la tecnología y la internacionalización y el cambio de fechas (de noviembre a abril) para ofrecer un valor añadido a visitantes y expositores han contribuido decisivamente al éxito del salón.

La problemática de los productores lecheros españoles, los precios y evolución de los mercados de materias primas para alimentación animal (trigo, cebada, maíz, soja...) y los temas sanitarios fueron, entre otros, objeto de debate y análisis en el transcurso de las jornadas técnicas que congregaron a expertos de España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia e Israel.

Empresas o entidades relacionadas

ExpoÀviga - Fira de Barcelona

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS