Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo cierre bitexturizado para hierbas y especias

19/06/2019

Aptar Food + Beverage, firma especialiada en soluciones de dosificación innovadoras en el mercado alimentario, ha lanzado una nueva solución de cierre bitexturizada y bicolor para el mercado alimentario europeo para el nuevo 'Eurojar' de McCormick & Company, referente mundial en especias, mezclas de condimentos, condimentos y otros productos con sabor.

foto
En mayo de 2018 en el Reino Unido con la marca Schwartz y en diciembre de 2018 en Francia con la marca Ducros, el nuevo cierre a medida Eurojar de Aptar despertará la creatividad culinaria en las cocinas de todo el mundo y responderá a las expectativas de los consumidores en cuanto a calidad, comodidad y frescura.

Producido en las instalaciones de Aptar en Torelló (Barcelona), la nueva solución de cierre aprovecha la tecnología de bi-inyección para ofrecer un acabado multicolor y multitextura, llamando la atención en los estantes de las tiendas y ofreciendo a los consumidores una experiencia de dispensación superior con un fácil agarre y apertura con una sola mano. El 'clic' audible puede ayudar a asegurar el cierre y promover la frescura, mientras que la bisagra activa proporciona una experiencia de vertido higiénica.

El cierre y los colores Eurojar de Aptar fueron hechos a medida para que McCormick ofreciera una apariencia moderna y atrevida, ayudando a reconocer del sabor en el estante y en casa. Las especias McCormick se identifican por cuatro colores diferentes: naranja para las especias, verde brillante para las hierbas, púrpura para las mezclas de condimentos y gris para la pimienta.

McCormick fue reconocido por el diseño de su nuevo Eurojar con el nuevo cierre, que ganó el primer premio en la categoría de productos de consumo en la ceremonia de entrega de los premios de embalaje de 2018 en Francia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS