Info

Mitsubishi Heavy Industries pone en marcha la IV edición de 'La Cena de los Embajadores'

23/05/2019

Mitsubishi Heavy Industries y la agencia Jaleo ponen en marcha un año más la campaña 'La Cena de los Embajadores', una iniciativa que busca conocer el grado de prescripción de los equipos de aire acondicionado y premiar luego a los almacenes y vendedores más fieles.

Imagen

El equipo de 'mistery shoppers' tiene previsto recorrer algo más de 10.000 kms, visitando un centenar de puntos de venta de 60 localidades de nuestro país, desde finales de mayo hasta finales de junio. El 'mistery' se presenta como un instalador nuevo en la zona y pregunta por un equipo 1x1 de unas 3.000 frigorías, que sea de confianza y eficiente energéticamente.

El premio consiste en una cena para el vendedor y su equipo. Además, entre los vendedores que han recomendado Mitsubishi Heavy Industries como primera opción, se sortean varios premios extra.

“Para nosotros, es fundamental conocer de primera mano las inquietudes de la red de ventas de equipos de aire acondicionado, y al mismo tiempo recompensar y agradecer de algún modo su indispensable labor de prescripción. Los vendedores son sin duda nuestros mejores embajadores. Y es un reto cada año mantener esta línea de compromiso”, en palabras de Laura Salcedo, directora de Marketing de Lumelco, empresa que distribuye en exclusiva para el mercado español y portugués los productos de Mitsubishi Heavy Industries.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS