Info

Mitsubishi Electric entrega sus Pemios 3 Diamantes

14/05/2019
La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando acogió la 5ª Edición de los Premios 3 Diamantes, que organiza Mitsubishi Electric en reconocimiento de las mejores prácticas del sector de ámbito nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación incorporadas por los profesionales de la climatización en sus proyectos, en particular en las instalaciones de climatización.
Imagen

El gran protagonista de este año, entre los 42 proyectos presentados, y que se ha alzado con el Premio 3 Diamantes, con una dotación de 20.000 euros por su excelente nivel de eficiencia, diseño e innovación, ha sido la villa “Sa Ferradura”, en Ibiza, de AIA Instalaciones Arquitectónicas.

En segundo lugar, clasificado como finalista Oro, con una dotación de 10.000 euros, se encuentra la Torre Glóries, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona anteriormente conocido como Torre Agbar, del grupo Ingenibo; y seguida en tercera posición, como finalista Plata y 5.000 euros, la Casa de Cultura Blanca d’Anjou de Tarragona, realizado por Quadrifoli.

Además de los tres ganadores, el concurso ha valorado la labor de otros dos edificios, reconocidos con el cuarto y quinto puesto respectivamente: el Edificio NZEB Mendillori de Navarra, a manos de Naven Ingenieros, y la Vivienda Unifamiliar Son Vida en Mallorca, realizado por Proyectos Illes.

Durante su intervención, el director general de Mitsubishi Electric Living Environment System, Pedro Ruiz, afirmó: “La Responsabilidad Social Corporativa forma parte del ADN de Mitsubishi Electric como también forma parte de nuestro ADN la innovación en el desarrollo de producto con el objetivo fundamental de máxima eficiencia y ahorro energético. Los premios 3 Diamantes surgen como resultado de la combinación de ambos valores: RSC e innovación. En Mitsubishi Electric somos muy ambiciosos en lo que a eficacia energética se refiere, y por ello queremos reconocer a la labor que llevan a cabo los profesionales del sector de la climatización a la hora de diseñar proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en a la máxima eficiencia y sostenibilidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS