Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa+Ganter presenta su nueva gama SAN de plásticos antimicrobianos y la gama Hygienic Design

15/04/2019

En el sector de la higiene es un factor clave seleccionar componentes plásticos técnicos, que permitan su esterilización continua y limpiezas agresivas, adaptadas al protocolo interno de control de epidemias.

La proliferación de depósitos de bacterias y microorganismos en componentes plásticos de agarre, como asas y empuñaduras, provocan la creación de biofilms formados por el acantonamiento de microbios de diferentes tipos y especies. Toda la gama de componentes SAN, ha sido fabricada en material plástico especial con aditivos antimicrobianos-tecnopolímero con una mezcla de iones de plata sobre una base inorgánica de cerámica- libres de sustancias químicas y sin antibióticos ni pesticidas que puedan depositarse en las manos del trabajador ni del usuario. La gama SAN de Elesa+Ganter, posee la certificación sanitaria JIS Z 2801. Por otro lado, la nueva familia de elementos standard Hygienic Design de acero inoxidable, con un especial sellado y pulido, garantiza el cumplimiento de las más estrictas normativas higiénicas mundiales de EHEDG European Hygienic Engineering & Design Group y la Norma Sanitaria 3-A.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS