Info

Campaña 'Di Sí al R32' de Mitsubishi Electric

29/03/2019

Mitsubishi Electric ha puesto en marcha una campaña, bajo el título “Di Sí al R32”, con el objetivo comunicar a partner, clientes y consumidores los claros beneficios de instalar un equipo que utilice el R32.

Imagen

Según dan a conocer en esta campaña, este refrigerante proporciona una mayor eficiencia energética, tiene un 0% de impacto en la capa de ozono, un 70% menos de impacto en el calentamiento global y se ahorra un 40% de refrigerante.

Además, asegura la máxima facilidad de instalación: los instaladores de Nivel 1, están capacitados de la misma manera que para el R410A, no se necesita punto de soldadura igual que ocurría con el R410A; el instalador solo tendrá que entregar al usuario final el Manual de Instrucciones y un documento con los datos generales como empresa instaladora, fabricante, modelo y refrigerante empleado.

Otras de las ventajas de la utilización del R32, en instalaciones de producto package, en el que la carga adicional de refrigerante es muy habitual, es que el R32 es mucho más económico (hasta un 70% más barato que el R410A por kilogramo de refrigerante) y el mantenimiento y la reposición de un equipo con R32 conlleva un 70% menos de impuestos (al no tener tantas tasas). Asimismo, el R32 está disponible para aplicaciones de conducto o comerciales, porque entregando al titular de la instalación el cálculo de carga, no requiere ninguna documentación adicional con respecto al R410A.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesFood 4Kuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS